La historia de Netzen

Net (red) + Zen (tranquilidad)

2000

Nuestra empresa nace en el año 2000, tres años después que nuestra hija menor. Hasta entonces no habíamos tomado conciencia del riesgo que representa para los niños un balcón o una ventana sin protección. Además, estaba Pampa, nuestro perro golden, bien capaz de saltar al vacío por perseguir una paloma.

Comenzamos con el proyecto motivados por la necesidad de prevenir un accidente, y guiados por el deseo de encontrar una solución estética. Nuestras mayores preocupaciones eran que esta solución:

  • No impidiera utilizar el balcón o las ventanas como vía eventual de escape, en caso de sismos o incendios.
  • Fuera segura y económica.
  • No invadiera ni afectara la estética de los espacios abiertos y destinados al juego y al ocio.

Así, descartamos las dudosas soluciones de rejas por una instalación de anclaje continuo, más prolija y con redes finas y transparentes.

Con los años detectamos la necesidad de hacer llegar nuestro producto a todos aquellos lugares en los que no nos es posible ofrecer nuestro servicio de instalación.

Nos propusimos el desarrollo de un producto novedoso y que resolviera de manera sencilla esta problemática, así fue como creamos el NETZENKIT una solución que el usuario puede instalar por sí mismo y que contiene un instructivo y todos los elementos necesarios.

Consiste en un perfil de poliamida, que “se instala” en forma continua, como un mecano. Con él, usuarios de cualquier lugar del mundo puede aplicar una protección frente a los riesgos de altura.

2012

En 2012 habíamos logrado nuestro propósito, con puntos de ventas en varios países del mundo. 

2015

En 2015 presentamos una nueva propuesta de anclaje: NETZEN PROFESIONAL, una línea pensada especialmente para los instaladores.

Basándonos en el mismo principio de fijación continua, este perfil de aluminio con arpones en poliamida, resume toda nuestra experiencia, asegurando a las empresas que brindan servicios de instalación una solución de indiscutida calidad.

2021

Hoy, en el 2021, Netzen es imprescindible para aprovechar los espacios en que los niños tienen que pasar gran parte del día. Seguimos creciendo y rediseñando nuestro negocio, ahora con tienda online para que puedas comprar nuestros productos en forma rápida y segura desde donde estés.

Hemos desarrollado la distribución mayorista internacional, optimizando los tiempos y costos de entrega, renovando contenidos, sumando instructivos, mejorando el soporte técnico on line, presencia en redes sociales, con la intención de seguir creciendo en el exterior.

PREMIOS Y CERTIFICACIONES

PONGÁMONOS EN CONTACTO

PONGÁMONOS EN CONTACTO